Cena antiguos socios Club Eretza

Cena del 2011



Otro año que conseguimos organizar la comida de viejas glorias. Además, pese a ausencias sonadas y cuyos nombres mejor no decir, nos reunimos 19 personas en la comida; el grupo más numeroso de los últimos años.   



Los días previos hubo un intento de boicot por el sector carroza, ya que no estaban dispuestos a ir al wock a comer. Sin embargo, tras aguantar los órdagos que nos lanzaron y tras la apabullante mayoría que está encantada con el wock, aceptaron.
La comida fue muy agradable, los camareros nos trataron muy bien y además nos han hecho clientes VIP, lo que significa un descuento en las comidas.

La sobremesa la hicimos en Eretza y recordamos batallitas de los abuelos. Pasadas las seis de la tarde ya fuimos plagando velas y cada mochuelo a su olivo: unos a estudiar, otros al plan del club, otros de mudanza…..
Además recaudamos un bote de 60 euros. Las malas lenguas dicen que es la comisión que se lleva el organizador pero están muy equivocados. Esos 60 euros se van a emplear para comprar algún detalle que llevar a la residencia de ancianos de Barrika que solemos visitar todos los meses.
 Seguro que los abuelos lo agradecen.El año que viene (o antes), tendremos que repetir. ¡Que vayan abasteciéndose los del wock que vamos a llenar el restaurante! 






Cena del 2010
Este año nos ha pillado el toro por lo que la cena tendrá que celebrarse en enero o en febrero. Avisaré con tiempo para que no haya escusa posible y en el último momento se verá a que restaurante vamos. El año pasado fuimos a uno japonés en el que comimos bastante bien por 15 euros. Este año he oído hablar de uno coreano...


Finalmente fuimos al japonés. Ya vamos a ser sus clientes preferenciales. 
Nadie ha sacado fotos. Qué desastre.




Cena del 2008


El año pasado por estas fechas organizamos una magnífica cena entre los antiguos socios del club. Fueron muchos los que asistieron pero también hubo ausencias destacables (mejor no decir nombres pero que cada cual se de por enterado).


1 comentario:

  1. Me dan pena las ausencias, pero me alegran más los que han venido.

    ResponderEliminar