Enjuve 2011. Convivencia en Torreciudad

Unos días para no olvidar en El Poblado. Llegamos el martes y nos fuimos el domingo. Y en estos días ha habido tiempo para todo: tiempo para reír y tiempo para llorar (sino que le pregunten a Aitor por los frutos de pesca o a Álvaro por los resultados del tenis). Aunque han predominado las risas a los lloros. 
El primer día disfrutamos de la ya tradicional subida a la torre, desde donde se aprecian las estupendas vistas de la foto. 
En el plano deportivo cabe destacar los partidos de tenis y de padel que hemos jugado. Este año Eretza- Tallaviento no se presentó al torneo de fútbol. Los participantes de Enjuve se serprendían porque todavía se acuerdan de aquel campeonato que ganamos hace tres años.
En los Oficios de Semana Santa muy bien, como era de esperar. Esta año se acercaron por Torreciudad un paso de Barbastro y atronarón con sus tambores el Jueves Santo. Además tuvimos un brazalete en el interior de las celebraciones.
En el aspecto cultural podemos incluir las excursiones a los puebles medievales, a la alfarería de David y un paseo por un barranco.






No hay comentarios:

Publicar un comentario