Excursión al Baztán

El fin de semana los pasamos pasados por agua en Mendialde, una casita cerca de Elizondo, en el valle del Baztán. Nos juntamos 10 jóvenes, de Eretza y Tallaviendo. 

El tiempo la verdad es que no fue muy bueno. En los pocos momentos que dejaba de llover aprovechamos para andar en bicicleta, hacer visitas culturales o para pasear por los caminos,  como se pueden ver en estas fotos de circunstancias sacadas con el móvil. Nos falló nuestro fotógrafo "profesional" se tuvo que quedar en la casa estudiando, o mejor dicho peleándose, con los  determinantes. 




Cuando la lluvia caía con fuerza nos refugiábamos en los juegos de mesa. El condottiero y el bang, dos juegos un poco frikis pero muy divertidos, fueron los reyes de la fiesta. También la preparación de las comidas tuvo su protagonismo. Todo el mundo quería participar (a la vez que aprovechaba para picar algo). 

A la noche vimos una película, junto al calor de la chimenea. Como se pudo comprobar, fue una película con ningún Óscar de esas que entretienen. 

Ha sido un fin de semana pasado por agua pero entretenido. Cuando la compañía es buena,  da igual que llueva o que haga sol. O casi. 









  

No hay comentarios:

Publicar un comentario